lunes, 5 de noviembre de 2012

Lapiaces para Dalí

Para Dalí, que sube las entradas de este blog. Sin él no seríamos nada.





Si fuera Dalí,
que no lo soy,
haría con los lapiaces de tus fotos
las cicatrices de mi alma,
las huellas de mi maldad
y también de mi amor,
y los surcos que dejan las desilusiones.

Y haría con los lapiaces de tus fotos,
las arrugas del vestido de una mujer
y la camisa de un adolescente
que lleva los faldones fuera del pantalón.

Si yo fuera Dalí,
que no lo soy,
adornaría los tejados con tus lapiaces,
y miraría caer el agua
los días de lluvia.

Si yo fuera Dalí,
pondría tus lapiaces
de fondo
en el "Gran Masturbador".

Si yo fuera Dalí,
pasaría los días
tocándome el bigote,
orgulloso de haber inmortalizado
tus lapiaces.

TH. Noviembre 2012.

PD: SÍ, SÍ, SÍ, SÍ...Me han gustado mucho tus lapiaces...........
Te digo muchas veces sí, porque tú me lo has preguntado , más o menos, un millón de veces.

2 comentarios:

  1. Mis lapiaces no son nada comparados con tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría ir a París y ver la exposición. Pero creo que me voy a tener que conformar con verla en Madrid cuando la traigan.

    ResponderEliminar