Una ventana de sol para salir a pasear,
las muchas flores que cubren la ciudad,
planificar un viaje para este verano,
visitar de vez en cuando este blog,
escribir estas palabras…
Saber que está sentada a mi lado,
compartir miradas y sonrisas,
no perderme uno de sus gestos,
poder estar a solas con ella,
explicarle estas palabras…
A. Abril 2011. (A ha echado de menos a A estas vacaciones…)
viernes, 6 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario