Últimamente sueño que me atacan los animales. Un Orquideacus? Un policerato? No…cosas más normales…como un gato, que quería asesinarme una y otra vez mordiéndome la yugular. O unas “miniserpientes” que me chupaban la sangre de las piernas…pero esto qué es? Un complot del reino animal contra mi persona? Pero yo qué he hecho? Tendrá algo que ver que acabe de explicar la biodiversidad? Que clasifico las “alañas”, los “escolpiones y las “maliposas”? Le busco un sentido? Dejo de comerme la bola? Por qué cuento esto? Y por qué no soñaré yo con campos de amapolas en primavera? O con las playas griegas de azul turquesa?
Esto de la mente es complicado. Un misterio, como diría la doctora amor. Misteriu!!!
Ayer soñé que a la tortuga se le perdía un guante, cosa que me causaba gran preocupación…pero claro, los saurios es que somos así…nos preocupamos por los quelonios.
Enero 2010
LA RUPTURA DE GABO Y VARGAS LLOSA, SEGÚN BAYLY
Hace 2 semanas
pero que bien que escribes, jo er
ResponderEliminarno vale mandarse comentarios a uno mismo para llenar el hueco, de todas formas opino que escribes muy bien tortuga churrera
ResponderEliminarNo nos autocomentamos nunca. Aunque a veces me dan ganas. Este escrito es de la lagartija. Y es verdad, escribe muy bien, pero no se lo digais... peca de vanidad. Si yo fuera ella, sería mil veces más vanidosa
ResponderEliminarlagartija!!!
ResponderEliminarya tenía yo ganas de leer algo tuyo, que ya hace muchos años que no me escribes, ni me dejas notas en la mesita de noche!!!